FRANCIA, UN AÑO DE PRISIÓN Y MULTA DE 15.000 EUROS, PARA LOS QUE NO CUMPLAN LOS REGÍMENES DE VISITA DE LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS/DIVORCIADOS

descarga

Con sentido de estado, y no de reino de taifas, como ha pasado en España, el gobierno francés, y no los jueces, cada uno por su lado, ha publicado unas recomendaciones, y unas ayudas para evitar conflictos entre padres separados/divorciados.

En efecto, distribuidas por la Dirección de información legal y administrativa (Primer ministro), ha publicado unas recomendaciones, del Ministerio de Justicia de Francia, y puesto a disposición de los padres, unas ayudas de mediación, por el bien de los hijos, para garantizar los derechos personales de los mismos, de relacionarse con ambos padres, durante este periodo de confinamiento.

descarga

Con toda claridad, se informa de que, en caso de desacuerdo, prevalecen las disposiciones judiciales acordadas.

Asimismo, se hacen unas recomendaciones, como no puede ser de otra manera, sobre posibles riesgos sanitarios que podrían afectar a los hijos.

También hay mediadores para ayudar a lograr acuerdos.

Y, con toda claridad, en casos no justificados, se habla de:

https://www.service-public.fr/particuliers/actualites/A13987?xtor=EPR-100

“Il est interdit de refuser sans motif légitime de remettre un enfant mineur à la personne qui a le droit de le voir. C’est un délit puni d’un an d’emprisonnement et de 15 000 € d’amende.”

“Está prohibido privar sin causa legítima de entregar un niño menor a la persona que tiene el derecho de verle. Es un delito castigado con un AÑO DE PRISIÓN Y 15.000 EUROS DE MULTA”.

Se recuerda que las pensiones de alimentos se deben pagar en las fechas previstas.

Se habla de que, una vez terminado el confinamiento, se pueden presentar los pleitos que correspondan, para defenderse de los abusos que se puedan haber cometido.

FELICITACIONES A FRANCIA, Y SE EXIGE ALGO PARECIDO A ESPAÑA

En España es un cachondeo. Lo que quieran las madres. NO las pasa nada.

descarga (1)

Equipo ASOCIACIOÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

 

 

4 opiniones en “FRANCIA, UN AÑO DE PRISIÓN Y MULTA DE 15.000 EUROS, PARA LOS QUE NO CUMPLAN LOS REGÍMENES DE VISITA DE LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS/DIVORCIADOS”

Deja un comentario