SEGUNDA BATALLA DE LOS PADRES SEPARADOS: ¿QUIÉN SACA LOS NIÑOS A LA CALLE EL DOMINGO 26?

descarga (1)

El discurso de Iglesias a los niños desde Moncloa: “Sé que es un rollo y os pedimos disculpas”

Se van calentando motores. Estos días de confinamiento si o sí, se van aguantando, mejor o peor, con la esperanza de que terminen pronto.

En las parejas de padres, que viven juntos, no va a ser muy conflictivo el turnarse para sacar a los niños a la calle. Por fin.

Ya saben, van a sacar una norma para que los niños puedan respirar y andar por nuestras calles, cerquita de casa, según parece.

Pero, bueno, a lo nuestro. Una parte de los padres separados/divorciados habrá dialogado en este último mes, y habrán llegado a acuerdos, que bienvenidos son.

En otros casos, las madres han ejercido un poder absoluto, y quizá absurdo, en que han ejercido su santa voluntad, sabiendo que no tienen castigo en este mundo, al menos.

Captura

Desconociendo, en estos momentos, las normas que van a sacar, nos podemos encontrar con varios casos, que pueden originar conflictos entre padres separados/divorciados.

1º.- Pudieran sacar a los niños a la calle, todos menos los padres: abuelos maternos, nuevas parejas, tíos, alguna amiga…..

2º.- Cómo se demuestra la relación entre la persona que lleva a los niños: libro de familia, certificado de empadronamiento…., D.N.I.’s., sentencia de separación/divorcio ¿Quiénes pueden/deben ser?

3º.- Se desconoce el posible control de las salidas de los niños: cuánto tiempo llevan en la calle, les han sacado varias veces, les han sacado varias personas….

4º.- Se desconoce si se darán normas para los padres separados/divorciados…

En algún medio de comunicación, se ha hablado de que algunos niños pueden tener miedo a salir a la calle. No sería de extrañar. Se les ha metido miedo, y ahora no quieran salir. ¿Lo utilizará alguna madre?.

Nuestras calles serán una fiesta. Las flores , los pájaros y los árboles ya están. Faltaban los niños.

descarga (2)

Equipo ASOCIACIÓN PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s