VIVA LA GUERRA: DERECHOS DE LOS NIÑOS, JUECES, ABOGADOS Y PADRES

descarga

“Entre la paz y los derechos de los niños: los de los jueces.”

No sé si Uds. lo saben. Otro grupo de jueces, ante la avalancha, previsible, de pleitos entre padres: nuevos divorcios, visitas de niños no realizadas, y pobreza de padres, os decimos la sentencia para que no iniciéis pleitos. Más o menos. Y esta vez en Madrid.

https://confilegal.com/20200521-la-junta-de-jueces-de-familia-de-madrid-capital-unifica-criterios-de-cara-a-las-demandas-sobre-regimenes-de-visitas-o-de-custodia-de-menores/

https://apfsburgos.com/2020/05/18/para-que-queremos-jueces-si-la-sentencia-la-han-publicado-en-la-prensa-los-jueces-de-palma-fijan-en-180-euros-la-pension-minima-de-alimentos/

“Respecto de los aspectos sustantivos han acordado que con carácter general que no procede la compensación de visitas no disfrutadas o estancias no realizadas.”

images (1)

Y la excusa es que, si los padres no se hablan, no es nuestro problema. Si la madre no ha querido dejar a los niños al padre, estos dos meses pasados, no es nuestro problema.

El problema es que los jueces y sus juzgados se han utilizado, no para lograr la paz, sino para mal solucionar problemas sociales, por odio, o para lograr medios económicos, quizá discutibles. Y se rompieron los puentes de un diálogo ante responsabilidades comunes. Ante eso, ¿seguro que vale para algo la patria potestad?.

Y el problema es que tenemos malas leyes o normas. Dos ellas notorias. Expulsar a uno de los padres de su propiedad, sin razón y sin compensación, que sí existe en las leyes vascas. Y, por otro, la relación familiar de los hijos, con el padre ausente, carece de garantías. No es delito. Vamos, papel mojado.

Y su poder lo ejercen contra los que dependen de ellos: los abogados y los padres. Y LOS NIÑOS.

Vergüenza del colectivo judicial es el tirón de orejas al Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, D. José Luis Concepción Rodríguez, SIN QUE SE LO RAZONEN.  AMENAZA A TODOS LOS JUECES, PURA Y DURA.

¿Ha defendido alguien el derecho de este alto funcionario del estado español?. Si que lo hicieron para defender el derecho a la libertad de expresión de Dª Montserrat Comas, ante una reclamación mía.

https://apfsburgos.com/2020/05/17/en-defensa-del-presidente-del-tribunal-superior-de-justicia-de-castilla-y-leon-ante-el-ataque-no-justificado-del-excmo-sr-presidente-del-consejo-general-del-poder-judicial/

images

Y el problema es que no debieran imponer criterios como lo han hecho, sino reclamando a los políticos una MEDIACIÓN FAMILIAR OBLIGATORIA. No tendrán el valor de IMPONER la CUSTODIA COMPARTIDA en MEDIDAS PROVISIONALES.

https://apfsburgos.com/2020/05/21/jueces-cabreados-el-ministerio-de-igualdad-gasta-mas-de-cien-millones-para-lograr-la-igualdad-entre-hombres-y-mujeres-en-chiringuitos-a-los-jueces-cero-euros-pero-a-los-jueces-les-hemos-da/

¿JUECES CABREADOS ?. EL MINISTERIO DE IGUALDAD GASTA MÁS DE CIEN MILLONES PARA LOGRAR LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, EN CHIRINGUITOS. A LOS JUECES CERO EUROS, PERO A LOS JUECES LES HEMOS DADO EL PODER LEGAL DE APLICAR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN

 
 
 

Porque LOS JUECES acusan, responsabilizan, a padres que no han podido hablar, negociar, reflexionar sobre los derechos de los hijos comunes, de la pérdida de derechos de los niños.

Queridos niños, tenemos los jueces y las leyes que el cobarde pueblo español permite. Vosotros no votáis. Nosotros, vuestros padres, NO PODEMOS DEFENDEROS.

images

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS

2 pensamientos en “VIVA LA GUERRA: DERECHOS DE LOS NIÑOS, JUECES, ABOGADOS Y PADRES

  1. Ángel

    Si para casarse se necesita un acuerdo.
    ¿ Por qué para divorciarse no ? Que se haga obligatorio.
    Si alguna de las partes no presenta acuerdo, que la sentencia y los costes de ella le sean repercutidos.

    Me gusta

    Responder
    1. Jesusayalacarcedoapfsburgos Autor de la entrada

      No sería mala cosa que sólo se exija al que pide sin acuerdo previo abogado y procurador. En cambio, al que no hace esa demanda que fuera optativo. Y lo explico. El que pone la demanda pide al juez que le divorcie. Bien. Tiene que probar que se casó libremente con la persona de su elección. Los abogados sólo representan a los padres, no a los hijos.

      Muchos acuerdos debieran ser, DIVORCIO DE UNO CON EL CONSENTIMIENTO DEL OTRO. Se fuerzan mutuos acuerdos para que los dos padres compartan gastos de abogado.

      Buena pregunta. El abogado es una obligación contra los dineros de los niños

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s