Irene Montero y el 016: 53 RAZONES MÁS, RAZONADAS CON 500.000 EUROS, PARA EXIGIR QUE INTERVENGAN LOS HOMBRES DE NEGRO.

images (1)

 

No sé si a Uds., si matrimonio contrajeron, les dieron libro de instrucciones, o una simple chuleta con unas cosillas que dicen los jueces. A mí, no.

Hace varios meses, me deshice de un montón de papeles, entre ellos, calculo de 50 a 100 folletos, que a lo largo de más de diez años había ido recogiendo por distintos sitios, sobre los maltratos, presuntos o reales, y su información y tratamiento. Mucho dinero gastado en ello. Mucho experto, de todo sexo y condición, hablando de ello.

Ahora nos despertamos con la noticia de que, con el famoso teléfono 016, quieren atender en 53 idiomas, algunos de los cuales, a lo mejor, ni se hablan en la ONU.

Cuando el mayor problema de muchas mujeres es no poder abrir el negocio después de esta pandemia, o quedarse en paro, o no llegar a final de mes, perdonen si me equivoco, en muchos idiomas, quieren ofrecer dinerillo a mujeres, que, evidentemente, no han nacido aquí. Ya saben, España.

Como diría un abogado, no siga, porque todo lo que pueda añadir podrá ser considerado en su contra.

cp2f08032261_769625_manual_CG1027028_MG156033903

Por ello, ya que dinero no hay, y no hacen más que ofrecer dinero por aquí, dinero por allá, y todas las administraciones llorando, reclamando más y más, y no se ve que nadie proponga ahorrar o cortar gastos, no hablaba de llevar este tema a algún juzgado, sino pedir que vengan los hombres de negro de Bruselas, para que empiecen a recortar gastos basados en la demagogia.

Y, uno de ellos, es esto:

https://okdiario.com/espana/montero-exige-empresa-del-016-que-atienda-53-idiomas-soninke-urdu-wolof-o-tamazight-5631464

“Montero exige a la empresa del 016 que atienda en 53 idiomas: soninké, urdu, wolof o tamazight.”

Si Uds. tienen otras ideas para recortar gastos, por favor, empiecen a darlas, porque esto tiene mala pinta. Y si alguno pensaba en quitar tanto asesor y experto, o bajarles el sueldo, de eso han informado en otros sitios. Y sí, también otros partidos y gobiernos hacían algo parecido.

Las 12 asesoras “tías estupendas” de la ‘feministra’ Irene Montero cobran medio millón… El sueldo de alguna es superior al del presidente Sánchez

https://www.elmundo.es/cronica/2020/05/24/5ec82f45fc6c834b768b45f6.html

“Las 12 asesoras “tías estupendas” de la “feministra” Irene Montero cobran medio millón…El sueldo de alguna es superior al del presidente Sánchez.”

SALARIOS PARA CARGOS

2020-05-24-19.46.45-1024x576

Jesús Ayala Carcedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s