¿QUIÉN HA ROBADO EL ARCO IRIS A LOS NIÑOS?

En estos tiempos de quejas por pasados hechos, pasadas circunstancias. En que a las calles se sale, con riesgo para la salud, para luchar por unas ideas mundialistas, revisoras de la historia que la mayor parte de las mujeres no han vivido, o sufrido, con estas simples reflexiones queremos hacer nuestra queja, por nuestros niños, nuestros hijos, porque cuando un estado, como el español, España, maltrata a un padre, injustamente, está maltratando a los hijos.

Y sí, malo es que se busque un culpable, y el culpable de todos los males pasados, presentes y futuros es el padre, el hombre, en este momento. En otras épocas fueron judíos, homosexuales, etc., hoy somos nosotros. La va mal a una mujer—–pues detrás hay un hombre. Y por eso no pasamos.

guardia-civil_6636098_20200628115311

Entre los políticos y los padres hay una diferencia. Las mujeres nos eligen en España, pero no todas las mujeres han elegido a los políticos que detentan el poder.

En estos tiempos en que los símbolos son, sino manipulados, sí acaparados por una parte de la sociedad, sería bueno que el arco iris lo dejen para los niños de las escuelas primarias y guarderías, para conocer los colores que iluminan el mundo.

Porque ahora los que sufrimos represión somos los padres, por ser hombres y ser padres.

Respeto para todas las tendencias humanas que se desarrollen en libertad. Pero que nuestros actuales gobernantes, y políticos de todos los partidos, nos den el apoyo, y, sobre todo, el respeto que merecemos.

Que nadie atente contra nuestro orgullo y nuestra honra. Para los padres, la honra, para los niños, el ARCO IRIS.

descarga

Equipo ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s