PROSTITUCIÓN Y CUSTODIA COMPARTIDA

Más de uno de Uds. se preguntarán, ¿qué tiene que ver la prostitución con la custodia compartida?.  Dirán que es comparar un destornillador con una gallina, o algo parecido. Pues bien. Esto viene por el reciente escrito que desde el Ministerio de Igualdad se ha dirigido a las autonomías, para, aprovechando el Covid 19, pretender cargarse la prostitución, y dejar la tarea a otros. Más como brindis al sol, para las hordas feministas, que como eficaz medida para afrontar una realidad que siempre ha existido, pero que ningún partido tiene las agallas o la voluntad de encarar. Y eso no se afronta desde manifestaciones, ni tampoco desde cartas, sino con leyes, para regularlo o para prohibirlo.

Éste no es el sitio ni el lugar para hacer reflexión moral, legal, o social alguna, sobre este complejo tema, sobre esta realidad, y no sólo Soria, o Teruel, existen, sino que también existe la prostitución.

Y si nuestras dirigentes, con el silencio o beneplácito de los dirigentes, se supone que bien asesoradas, y asesorados, afirman, sin ningún pudor, que hay explotación sexual, masiva y a lo largo y ancho en nuestro país, hablando claro, mujeres que lo ejercen contra su voluntad, estamos ante un problema que no se puede tolerar en un estado de derecho. Y si, como en tiempos antiguos, hay barcos negreros que vienen a nuestras costas llenos de mujeres, principalmente, para ejercer, contra su voluntad, la prostitución, éste no es el estado de bienestar y de la felicidad completa y gratuita que proclaman muchos de nuestros elegidos políticos.

Y si eso lo firman, y afirman, colectivos auto llamados feministas, y un gobierno que se estima también se define feminista, aquí hay una dejación de funciones que nos asusta y envilece a toda la población. Una cosa es que pueda haber desgraciados casos aislados, pero, si fuera general, aquí vienen fallando los políticos que han gobernado y los que actualmente gobiernan.

El dilema es sencillo para el Ministerio de Igualdad: o reconoce legalmente la prostitución y a las prostitutas, con derechos y deberes, o, en caso contrario, dado que un alto porcentaje de esas mujeres vienen de otros países, dada su condición de esclavas, según dicen, las embarca en autobuses, barcos y aviones y las devuelve a sus familias.

Y ahora, como se empezaba al principio, ¿qué tiene que ver esto con la custodia compartida?.

Todo va en la misma línea de las teorías de género: hombres malos, mujeres tontas y débiles, lo que justifica escobazo al mono, perdón, al hombre.

Aquí se acabó el juicio personal, la igualdad ante la ley. Nos convierten en malos a unos y tontas y débiles a las otras. Ésa es la teoría. Y lo malo, también por ley.

Con su permiso, muy sencillo. Es añadir a la imagen que nos quieren hacer ver de la mujer. El mismo escenario: situación de inferioridad de la mujer respeto al hombre, abuso del hombre sobre la mujer. La mujer necesita que el estado las proteja.

El problema de muchas mujeres es un problema social. Hay paro, empleos precarios. Por ejemplo, contrato de trabajo de dos días a través de una ETT. Viviendas caras, en un país que va a entrar en el año 2.021 con mucho desempleo, mucha ruina, muchas deudas, y los políticos no resolviendo los problemas de la gente.

¿No lo ven Uds.?. Los problemas de pareja no lo resuelven dando trabajo al que no lo tiene, facilidades de vivienda……A falta de eso, reconociendo que falta eso.

Para no querer ver eso, necesitan un malo. A la mujer le dan abogado gratis, no para hacer justicia, sino para expulsar a los hombres a la puñetera calle, y de custodia compartida, olvídense Uds., sólo si la madre quiere y puede, los hijos comunes, menores no emancipados, tendrán padre y madre en igualdad. Pero mientras la casa vaya con los niños….tururú. Los vascos, insistimos, lo tienen mejor, más humano. Qué no se entere la ministra. A lo mejor lo copia, o lo mejora.

Los temas de género están para tapar las vergüenzas de este pseudo estado de bienestar, para ocultar la pobreza de muchas mujeres, lo cual no es culpa de ningún hombre y eso que llaman matrimonio. Situación también de muchos hombres.

Con justicia gratis para las madres, que nadie espere custodia compartida. Bueno, hay milagros.

Ni las mujeres que ejercen la prostitución en España, ni las madres casadas son esclavas y tontas, lo que las falta es un sueldo mensual de 2.000 euros, como a casi todos.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s