ASOCIACIÓN INFANCIA LIBRE: OTRAS QUE HACEN LA GUERRA POR SU CUENTA. Arranca el juicio contra María Sevilla, por sustracción de menores y abandono familiar

“En un juicio en diciembre de 2017 el tribunal acabo por conceder la custodia al padre, pero en ese momento María Sevilla ya se encuentra en paradero desconocido.”

Todavía recuerdo cómo un antiguo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León reflexionaba por qué, en temas de seguridad, que es competencia de las administraciones públicas, hay tanta empresa de seguridad, privada, por supuesto. Y es el colmo, hasta en edificios oficiales.

Pues bien. En el tema de la familia, y, a menudo, con abundantes subvenciones, hay mucha asociación de protección de mujeres, niños y animales de compañía, y perdonen la broma:

https://comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1284877984309/ConsejoGobierno/1284951216432/Comunicacion

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención de 1.457.600 euros a la Asociación para la protección del menor, APROME, entidad con la que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades colabora, para financiar los gastos de funcionamiento de los 16 Puntos de Encuentro Familiar en Castilla y León.

http://laruedaburgos.org/

LA RUEDA BURGOS

Asociación para la defensa de la mujer

http://www.adavasburgos.es/

ASOCIACIÓN DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE AGRESIONES SEXUALES Y VIOLENCIA DOMÉSTICA

https://asociacionclaracampoamor.wordpress.com/quienes-2/

La asociación Clara Campoamor fue fundada en 1.985 por un grupo de mujeres del movimiento feminista, por la necesidad imperante de DEFENDER LOS DERECHOS DE LA MUJER ante una continua transgresión de los mismos…..

https://www.womenslinkworldwide.org/

“En Women’s Link Worldwide usamos el poder del derecho para promover un cambio social que favorezca los derechos de las mujeres y las niñas, en especial, de aquellas que enfrentan múltiples inequidades.”Y EN ESPAÑA HAY UNOS TRES MILLONES DE FUNCIONARIOShttps://www.publico.es/sociedad/arranca-juicio-maria-sevilla-acusada.html



Arranca el juicio contra María Sevilla, acusada por la fiscalía y su exp…El Ministerio fiscal solicita una pena de cárcel de 3,5 años y otros cinco de inhabilitación de la patria potest…

“ARRANCA EL JUICIO CONTRA MARÍA SEVILLA ACUSADA POR LA FISCALIA Y SU EXPAREJA DE LA SUSTRACCIÓN DE SU HIJO”

“No hay delito porque lo que estaba haciendo María era proteger a su hijo, y para que se pueda condenar el delito tiene que ser antijurídico y este no es el caso porque la protección es una eximente”

Esta ciudadana fue presidenta de una asociación (INFANCIA LIBRE) que también defendía, supuestamente, a los menores. Otra mujer que se tomó la justicia por su mano, y el hijo es mío.

Ya nos dirán si la castigan o no, porque si tomarse la justicia por su mano es premiado, el sistema legal español está en bancarrota.

Ya nos irán diciendo.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s