LA JUEZA, LA DEMANDANTE Y EL SEXO

No sé si Uds. conocen el chiste. Un niño le comenta a su papá: me han dicho que hay países en que el hombre no conoce a su mujer hasta que se casa. Y el padre le contesta: aquí también pasa.

Bueno, a lo práctico. Hace unos días, vi juntos a unos compañeros de estudios. Se casaron, son abuelos y siguen juntos. Él, que suele ser muy chistoso, recuerdo que comentaba: cuándo éramos novios, todos los domingos veíamos el partido juntos. Nos casamos, y ahora lo veo solo.Esto viene a cuento por la noticia que es noticia estos días:

https://elpais.com/sociedad/2020-10-20/una-juez-condena-a-un-hombre-por-ocultar-a-su-esposa-que-habia-tenido-relaciones-homosexuales.html

Una juez condena a un hombre por ocultar a su esposa que había tenido relaciones homosexuales


Una juez condena a un hombre por ocultar a su esposa que había tenido re…Eugenio ViñasLa sentencia impone una compensación de 3.000 euros para la mujer y la nulidad civil del matrimonio, si bien dec…

“UNA JUEZ CONDENA A UN HOMBRE POR OCULTAR A SU ESPOSA QUE HABÍA TENIDO RELACIONES HOMOSEXUALES.”

El hombre está incompleto hasta que se casa;… luego, está terminado. Un niño le pregunta a su madre: -¿Mamá, cuanto cuesta casarse? La Madre le dice: – No sé hijo, yo todavía estoy pagando. ¿Papá, es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? – Eso sucede en todos lados, hijo . Había una vez un hombre que dijo: – Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé… y entonces fue muy tarde .

La verdad, no sé si reír o llorar. Madre mía, madre mía. Cuántos padres separados/divorciados, después de dedicar todo su tiempo y medios económicos a la familia, somos expulsados como perros apestados de nuestras viviendas, alejados de nuestros hijos en desigualdad, por abogados mal pagados por el ESTADO ESPAÑOL.

Porque, el tema de fondo, ¿quién tiene un papelito del juzgado, o del ESTADO ESPAÑOL, en que le diga que tiene que tener relaciones sexuales en su matrimonio: cómo, cuándo, dónde, con quién…..cuántas veces…….¿En qué artículo del Código Civil viene?.

Con los argumentos de esta sentencia, por lo que se puede leer, se dan argumentos para miles y miles de nulidades…., pedidas por hombres contra mujeres…….

Pero ojo, querido varón, que puedas leer estas líneas, para que tu cónyuge no te pida la nulidad por motivos similares, te dejamos lo que pone al final del artículo. Hay que tener preparadas varias amigas, o lo que sea, por si se te presenta un caso parecido:

“Un hecho, el de aportar al proceso los testimonios directos de mujeres que hubieran tenido relaciones con él, que la defensa del acusado no se planteó, pero en el que incidió la abogada de la demandante y ha tenido peso en el fallo.”

Moraleja, hay que ir al matrimonio con experiencia de varias mujeres, por si acaso, y poderlo demostrar. ¿Se presentarán voluntarias esas mujeres para ir al juzgado?. Porque lo podría exigir la mujer con la que contrajiste matrimonio. Vivir para ver. No vale afirmarlo, hay que demostrarlo. Sino, a la jueza, no le vale.

Todo suyo. Uds. mismos.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s