EL TRIBUNAL SUPREMO QUITA DERECHOS A LOS ESTUDIANTES, MACHOS, DE DERECHO DE TODA ESPAÑA, SIN SER OÍDOS. Casos de impago de la pensión alimenticia a un hijo mayor de edad, la reclamación judicial es por el progenitor custodio…..

Obviamente, si el título es correcto, deberían salir, con mascarillas, por supuesto, y en manifestación autorizada, no faltaría más, ante una sentencia del TRIBUNAL SUPREMO, en que los coloca de niños tontos, y perdonen si alguien se siente molestado, en que, sin que hayan sido preguntados, o, al menos, hayan hecho una encuesta, los sitúan en el mismo plano legal que a los niños de teta.Ésta es la sentencia que los coloca bajo el ala protectora de su mamá. Estarán capacitados para salir de litrona, o, las chicas, abortar, pero en cuestión de sus dinerillos, mamá es la que recibe, gasta y manda.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-fija-que-en-los-casos-de-impago-de-la-pension-alimenticia-a-un-hijo-mayor-de-edad-el-progenitor-que-convive-con-el-tiene-legitimidad-para-presentar-una-denuncia

“El Tribunal Supremo fija que en los casos de impago de la pensión alimenticia a un hijo mayor de edad el progenitor que convive con él tiene legitimidad para presentar una denuncia.”

Habrá miles de sentencias, afectando a estudiantes de derecho, de ambos sexos, en que, durante su minoría de edad, bien en convenio autorizado judicialmente, bien en sentencia impuesta, se les ha planificado la vida, para su mayoría de edad:

-SE LES HA IMPUESTO VIVIR CON UN DETERMINADO PADRE.

-SE INDICA QUE EL DINERO QUE APORTE EL PADRE A SU FAVOR SE INGRESE EN CUENTA A NOMBRE DE LA MADRE, QUE PUEDE SER EMBARGADA POR EL ESTADO.

-Y LAS MADRES NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN LEGAL DE APORTAR DINERO PARA ESOS HIJOS MAYORES DE EDAD, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE LO PUEDAN APORTAR, PERO OBLIGACIÓN LEGAL, SE INSISTE, NO TIENEN

Me gustaría hacer algunos comentarios sobre dicha sentencia, pero como eso afecta a futuros abogados, procuradores, jueces, fiscales y políticos de todo pelo y condición, sólo lamentar, e indicar, que los afectados, TODOS Y TODAS LOS/S ESTUDIANTES DE DERECHO MAYORES DE EDAD, SON LOS QUE TIENEN QUE PROTESTAR POR ESTA SENTENCIA.

Y si no hay güevos, es el problema de los estudiantes de derecho, sobre todo varones. Lo que  HOY nos están haciendo a vuestros padres, mañana os lo harán a vosotros, estudiantes varones de derecho, vuestras compañeras de derecho.

Al amparo del derecho constitucional de libertad de expresión.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

P. D.- En modo se protege o ampara que un padre incumpla sus obligaciones contempladas en sentencia.

2 comentarios en “EL TRIBUNAL SUPREMO QUITA DERECHOS A LOS ESTUDIANTES, MACHOS, DE DERECHO DE TODA ESPAÑA, SIN SER OÍDOS. Casos de impago de la pensión alimenticia a un hijo mayor de edad, la reclamación judicial es por el progenitor custodio…..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s