BURGOS: TÍTULOS GRATUITOS DE ESPECIALISTAS DE GÉNERO EN BURGOS, CON PERSPECTIVA DEL B.O.E. (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO), EN COMPETENCIA A LA UBU.

Queremos hacer una competencia feroz a la titulitis de especialistas de género que, como el Covid 19, se expande por toda ésta, nuestra patria, en angustia vital.

Y queremos hacerlo en competencia con un título que expide la UNIVERSIDAD DE BURGOS, que sí que cuesta, aunque ofrecen becas.

Y, salvo error, en ese título, con sello universitario, para enseñar, nadie tiene la titulitis de licenciado en derecho, PARA SER PROFESOR DEL MISMO. Nuestro título, IMAGINARIO, lo enseñamos con leyes, no con teorías, con atenta lectura del BOE, y de la vida misma:

1.- En España a nadie le obligan a casarse, habiendo otras formas de convivencia.

2. En España todas las mujeres que se casan escogen pareja, y el sexo no importa.

3.- Desde el año 1.981, nadie que esté casado tiene que pedir autorización, ni al juez, ni a su cónyuge, para dejar de convivir, desde el segundo cero.

4.- Existe matrimonio sin convivencia, como se contempla en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

5.- Existe matrimonio sin sexo.

6.- Existe matrimonio sin hijos.

7.- Existe matrimonio sin trabajar nadie y sin dinero.

8.- Con sólo pedir la nulidad/separación/divorcio, con el certificado de matrimonio, y ser admitida la demanda, por ministerio de la ley, no del juez, se producen efectos muy importantes.

9.- Ningún divorcio se produce en España en que el juez lo justifique por maltrato alguno, salvo que alguien demuestre lo contrario.

ALGUNOS CASOS EN QUE SE PRODUCE VIOLENCIA, Y SE ENFADA EL HOMBRE, EL MACHO:

– Cuando el estado español da a la mujer abogado gratis que exige que el hombre se tenga que marchar de casa, y continuar pagando la hipoteca.

– Cuando la mujer no admite ninguna reflexión/negociación/pacto que no imponga ella, a pesar de que los jueces deciden a falta de acuerdo.

– Cuando la mujer y madre no acepta la CUSTODIA COMPARTIDA, a pesar de haber aceptado la imposición legal de igualdad de derechos y deberes.

– Cuando la mujer exige una pensión compensatoria, y no exige a los políticos un empleo, derecho constitucional.

Si Ud. está de acuerdo, en todo, o en un 80 % de lo arriba afirmado, Ud. merece un título de perspectiva de género, basado en el BOE, y en la vida misma, NO EN TEORÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS.

TITULITIS CON TEORÍAS DE GÉNERO

Y, sí, con su permiso, les invitamos a leer esta página, de la UNIVERSIDAD DE BURGOS, respecto al 2021 CURSO DE POSGRADO // Experto/a Universitario/a en Enfoque de Género – 14ª Edición.

“La categoría género obligó a modificar las perspectivas interpretativas de las ciencias sociales, especialmente la antropología, la filosofía y la teoría política, e impulsó que los espacios académicos universitarios asistieran a la fundación de cátedras, seminarios, posgrados, centros e institutos de investigación que han contribuido, a lo largo de las últimas décadas y mediante su desarrollo epistemológico y político, a nutrir el pensamiento y la reflexión sobre la condición social de las mujeres, a desvelar el carácter androcéntrico de la ciencia y, en definitiva, a reclamar la abolición de un sistema –el patriarcal– que ha registrado y naturalizado la diferencia como desigualdad. En España existen, vinculados a las universidades, más de sesenta centros de Estudios de las Mujeres, Feministas o de Género y se imparten numerosos títulos especializados, desde títulos de Máster a títulos de Posgrado.”

Ésta es una vergüenza que no sé cómo admiten el resto de los profesores y catedráticos, así como los alumnos de una institución académica que busca prestigio. UNIVERSIDAD DE BURGOS-

Es una vergüenza para Burgos. Más leyes, que las hay, y menos teorías, señores.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s