NO SE ASUSTEN, EN 2.021 SEGUIRÁN HACIENDO SUFRIR A LOS NIÑOS, POR SU INTERÉS SUPERIOR.

Cuando estamos terminando este año fatídico, para muchos, de 2.020, no podemos dejar de desearles a todos Uds. que pasen una buena Nochevieja, si no están en Australia o Nueva Zelanda, en que ya están en 2.021. Y, por supuesto, para este nuevo año, salud, en primer lugar; trabajo, para el que esté en edad de trabajar, y no sea rico, y no lo necesite; y el cariño de todas sus personas próximas. Y, si son padres o abuelos, de sus hijos y nietos. Ah, y para los jubilados que sigan pagando las pensiones.

Esta modesta página web tiene su razón de ser porque el mundo no es perfecto, ni el nuestro, nuestra querida España. En temas familiares, somos pesimistas. En unos juzgados petados por retrasos, seguirá primando el Código Penal, en vez del diálogo, la reflexión y el Código Civil.

Y somos pesimistas, VEINTITRÉS MILLONES DE VARONES NO VAMOS A MATAR A NINGUNA MUJER, pero nos van a seguir tratando como delincuentes.

Denuncia, detención.

Divorcio, pleito.

Pobreza de mujer, si denuncias tienes dinero, en caso contrario……NADA.

No vemos que vayan a cambiar ninguna ley, por tanto, por lo menos, salud.

En modo alguno queremos que haya guerra entre hombres y mujeres, padres y madres. Somos complementarios…..hagan la paz en las discrepancias, y respetemos la libertad de entrar, estar o salir. ¿Lo entienden nuestros políticos?.

Manolo y yo confiamos en seguir dándoles la lata, con ese permiso e indulgencia que nos vienen concediendo, y que esperamos seguir teniendo.

Muchas gracias a todos Uds. por seguir nuestras reflexiones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s