CASO CRISTÓBAL MARCHAL: EL FEMINISMO ABORREGADO DE MARTOS (JAÉN) DEJA TIRADA A UNA MUJERCITA DE DIECISÉIS AÑOS. Y LOS HOMBRES DORMIDOS Y ACOJONADOS

www.apfsburgos.com

.

https://www.martos.es/igualdad/3395-el-8-de-marzo-vuelve-a-reivindicar-la-igualdad-real

www.apfsburgos.comCASO CRISTÓBAL MARCHAL: EL FEMINISMO ABORREGADO DE MARTOS (JAÉN) DEJA TIRADA A UNA MUJERCITA DE DIECISÉIS AÑOS. Y LOS HOMBRES DORMIDOS Y ACOJONADOS.https://www.martos.es/igualdad/3395-el-8-de-marzo-vuelve-a-reivindicar-la-igualdad-real 

Imagen en el mensaje
imagen

Después de su paso por el hospital, y convencido por el médico, Cristóbal Marchal deja la huelga de sed, pero prosigue con la huelga de hambre.

Nuestra postura es de total respeto, y comprensión, pero no incitamos a nadie a que le imite.

Y sí, por todo lo que se puede ver en la red, y por lo que hemos hablado con él, es una persona coherente con sus planteamientos. Le han dicho que es un tema privado, por lo visto, diversos responsables públicos.

¿Desde cuándo dejar a una hija sin padre es un tema familiar, y no público?.

Pero, señoras y señores, seamos sensatos. Este padre podría estar conviviendo con cualquier mujer divorciada de Martos y sus hijos. Podría tener nuevos hijos, y nadie le discutiría el derecho de estar con ellos.

Si la información no nos falla, su hija tiene en este momento dieciséis años, y por lo tanto sería menor no emancipada con derecho a pedir la emancipación judicial.

El organismo público que tiene su patria potestad, cumpliendo con su deber legal, ¿le ha informado de que puede pedir la emancipación judicial?.

¿Cuál fue el mejor regalo de su madre?. Su padre, D. Cristóbal Marchal.

Desde este momento, animamos a todos los padres de Martos, de España, y también, sobre todo, de países hermanos, de la gran América, de Norte a Sur, a ser los padres de la hija de D. Cristóbal Marchal. Porque lo que hoy están haciendo a su hija, mañana se lo van a hacer a los hijos de los demás. A otros ya nos lo hicieron.

Y por supuesto, a todas las madres y abuelas, etc., también las animamos a ser las madres y abuelas de esta chica. Tenía una madre guapa, que la muerte se llevó. ¿Cómo podemos permitir que también la dejen sin padre?.

Desde estas modestas líneas, denunciamos los secuestros de nuestros hijos en CASAS DE ACOGIDA y similares, financiadas por fondos públicos, en que estando a cargo, legalmente, de los padres, se nos ningunea, y manejan a su antojo, sin que un juez defienda los derechos de nuestros niños.

Pero no sólo los hombres, padres, tíos, abuelos debemos defender a esa niña, también madres, abuelas, tías…..porque hoy, también, se lo están haciendo a vuestros hijos, nietos, vuestros sobrinos, vuestros vecinos, vuestros amigos.

El feminismo barato quiere que las mujeres vayan al juez, lo que queremos los padres es que no se nos quiten a nuestros hijos sin que lo bendiga un juez.

Martos está dormido, acojonado. Respetar a las mujeres no es quitar ningún derecho a los demás.

Hoy han quitado el padre a una mujercita.

Pueblo de Martos, se os invita a conocer a este padre, su historia, su lucha……Si el señor alcalde no se preocupa de una vecina de ese municipio….UNA MUJERCITA DE DIECISÉIS AÑOS, ¿seguro que os defenderá al resto de mujeres y vecinos?.

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

3 comentarios en “CASO CRISTÓBAL MARCHAL: EL FEMINISMO ABORREGADO DE MARTOS (JAÉN) DEJA TIRADA A UNA MUJERCITA DE DIECISÉIS AÑOS. Y LOS HOMBRES DORMIDOS Y ACOJONADOS”

  1. Martos no está dormido ni acojonado, simplemente conocen a este sujeto y la situación real, por eso que lo ignoramos y aunque dan ganas de contestarle para q ustedes los que no conocen el caso entiendan, se te quitan las ganas viendo cómo dicho sujeto se tira a la yugular de cualquiera que no opine como él. Con una persona que se cree en la posesión de la verdad absoluta y no reconoce ningún error, no se puede hablar. Es como discutir con Dios o Satanás

    Me gusta

    1. Entendemos que la situación de Cristóbal es muy compleja y que Uds. tengan un conocimiento más cercano de la situación, sin embargo por la experiencia que tenemos opinamos que seguramente la situación pudo ser mejor. Son temas muy desgraciados en que la sociedad debiera ayudar mejor. Muchas gracias por su comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s