IKER CASILLAS, ¿NUEVO DIVORCIADO?

La verdad, es con tristeza que, para amenizar este mes de marzo, nos enteremos de que nuestro querido Iker Casillas parece que va a engrosar la lista de los últimos famosos que están a punto de desandar su vida matrimonial y recuperar su soltería.

No nos alegramos, pero que ellos lo tienen todo, suponemos: vida asegurada, hijos en común y toda la ayuda del mundo que se pueda comprar para superar presuntos momentos de desencuentro, y nos encontremos la noticia a bocajarro y sin avisar, pues eso, nos da pena.

Asimismo, no nos alegra que no hayan sido capaces de presentar un acuerdo de hechos consumados, al menos eso no se deduce de las informaciones que acaban de aparecer en los medios de comunicación.

Sin embargo, hasta que un juez no diga lo contrario, siguen casados, y bien casados, hagan el tipo de vida que hagan.

Estos días nos comentaba un compañero que entre dos padres habían llegado a acuerdos, pero que uno de los abogados se opuso al acuerdo.

Deseamos a estos dos famosos personajes, Iker Casillas y Sara Carbonero, que sean capaces de resolver entre ellos su futuro como padres separados.

Por cierto, tanto las sentencias como los posibles acuerdos deberían ser mínimos en caso de desacuerdos, y cómo lleven este delicado momento será importante para la felicidad y el futuro de ellos y sus hijos.

Iker, Sara, dad ejemplo de vuestro buen hacer y no deis un espectáculo. Gracias.

La PATRIA POTESTAD COMPARTIDA será eficaz si sois capaces de sentaros a hablar, a reflexionar, a ser generosos, a respetar puntos de vista diferentes.

Iker, ahora que ya no vas a parar balones, tendrás tiempo para cuidar a los hijos comunes, por ello, da un ejemplo de CUSTODIA COMPARTIDA. Ésa será la mejor copa que te puedes/debes llevar. Sara, mujer liberada, comparte la crianza de los hijos. Tenéis medios los dos.

Estos momentos no son de liga, de Champions, de Copa del Mundo o de Europa, sino de paz, calma, respeto y de ser padres…..conjuntamente.

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s